Universidad de Panamá

Nuevo Directorio Telefónico 2011 de la Universidad de Panamá

Puede descargarlo en el Diario Digital

DDUP

06 diciembre 2011 | Publicado : 17:27 (05/12/2011) | Actualizado: 22:45 (06/12/2011)

Ya está disponible para toda la comunidad universitaria el nuevo directorio telefónico 2011 con los detalles de la Administración Central, Institutos, Unidades Académicas.

Este directorio fue creado bajo la iniciativa de la Dirección General de Planificación y Evaluación Universitaria, y editado por el Departamento de Planificación Administrativa, liderizado por la Licda. Ether Robles de Verlotti.

En esta nueva edición, sirve de guía para la rápida y efectiva búsqueda de unidades académicas y administrativa, y en adición cuenta con detalles descriptivas, e información complementaria sobre las unidades.

Puede descargar el documento sólo haciendo "Click" en el enlace al final de esta nota.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Néstor Castillo 11:24 07 diciembre 2011

¡Bienvenido el Directorio 2011! Es un aporte del Departamento de Planificación Administrativa de la DIGPLAU esperado por lo útil y necesario de su información. De paso ¡Feliz Día de las Madres a todas!

Narcisa Jaén 09:34 06 diciembre 2011

Muy bueno, pero no se encuentra el enlace para descargar.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.universidaddepanama.info se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.universidaddepanama.info

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Divulgación Científica 300x250?